Amplía tu garantía

Nuestro compromiso, tu tranquilidad​

Si has adquirido un dispositivo con 1+1 años de garantía, regístrate y consigue tu año extra gratis.

Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

*La ampliación de garantía deberá ser solicitada dentro de los 3 primeros meses desde la fecha de adquisición del terminal. Cualquier solicitud de ampliación de garantía fuera de este plazo quedará desestimada y no será registrada

La ampliación supondrá la ampliación de la cobertura al segundo año en las condiciones especificadas. En ningún caso supondrá la aplicación de un tercer año de garantía, independientemente de que haya realizado la compra en nuestra web, en algún otro marketplace o canal que ya ofrezca dos años de garantía, así como cualquier otra promoción de extensión de garantía que pueda realizarse

GARANTÍA SMART

Para que puedas disfrutar de su calidad y fiabilidad de nuestros productos, te ofrecemos hasta 2 años de garantía ofrecida exclusivamente por SMART ON S.L.

¿Cuándo se activa la garantía?

El periodo de garantía comienza en el momento en el que adquieres tu producto Smart On. Para tramitar la garantía necesitamos que nos envíes tu ticket de compra, por eso te ofrecemos la opción de activar tu garantía a través de nuestra sección Activa tu garantía para que así te sea más cómodo gestionar cualquier tipo de incidencia, sin tener que preocuparte por la posibilidad de perder tu ticket de compra y la garantía asociada.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la garantía?

Para más información respecto a la garantía, puedes contactar con nosotros en la sección de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes estará encantado de atenderte.

¿En qué caso no sería válida la garantía?

La garantía se anulará si el dispositivo está dañado por un mal uso. Esto incluye, pero no se limita a:

•               Daños físicos y/o mal uso, daños líquidos, reparaciones y/o modificaciones del producto realizadas por terceros no autorizados. Durante el proceso de reacondicionamiento, los dispositivos se abren para que se puedan realizar las pruebas, es por esta razón que no se garantiza la impermeabilidad de los productos reacondicionados vendidos por Smart On, perdiendo la clasificación IPXX aquellos terminales que pudieran incluirla en el momento de su fabricación.

•               Modificar el exterior del dispositivo pegando imágenes “decorativas” en el dispositivo puede anular la garantía si afectase la mecánica interior del dispositivo o daña permanentemente la carcasa o pantalla.

•               La descarga de software ilegal, la alteración del número IMEI en el dispositivo, si ha sido borrado, eliminado o ilegible, o si los datos internos del dispositivo no coinciden con la prueba de compra.

•               No seguir adecuadamente el proceso de instalación y las instrucciones de uso, y el uso de productos o accesorios que no sean compatibles con el dispositivo – como accesorios genéricos y/u otros dispositivos auxiliares contaminados.

•               No se aceptarán dispositivos que estén denunciados o sean sospechosos de robo.

•             Quedarán excluidos de la garantía los terminales que hayan sufrido daños en el transporte debido a deficiencias en el embalaje por parte del cliente, así como los daños ocasionados por los transportes contratados directamente por el propio cliente.

REPARACIONES EN GARANTÍA SMART

Si necesito una reparación en garantía ¿Dónde puedo dirigirme?

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de Smart On en sat@thesmarton.com y uno de nuestros agentes estará encantado de atenderte para conocer tu incidencia y confirmarte si tu dispositivo sigue estando cubierto por la garantía Smart On, según el ticket de compra, y si la reparación necesaria estaría cubierta. Si es así, tu producto Smart On será recogido en la dirección facilitada en 24/72 horas laborales.

El plazo de reparación/tratamiento de su producto será realizado en un plazo de 7 días laborales a contar desde la recepción del terminal en las instalaciones de Smart On. Una vez tramitada dicha incidencia, se procederá al envío/abono/sustitución del producto, con los plazos que correspondan según el caso.

¿Qué debo entregar junto con mi teléfono para acceder a la garantía y cualquier reparación necesaria asociada a ella?

La prueba de garantía es la factura o ticket original de compra del producto Smart On, por lo que te aconsejamos mantenerlo siempre a mano y en lugar seguro o activar tu garantía una vez recibido el producto. Para activar la garantía visita nuestra sección Activa tu garantía

¿Qué debo hacer antes de entregar mi dispositivo para realizar una reparación de garantía?

Para poder realizar la recogida del terminal, éste debe ser enviado de la misma forma que lo recibió (en la caja original con todos sus accesorios, estética…). Además, es muy importante que desvincule las cuentas “Buscar Mi iPhone” e “iCloud”, actualmente activas, así como los códigos de desbloqueo para que el servicio técnico pueda revisar el dispositivo.

Para desactivar las cuentas, debe seguir unos sencillos pasos que le indicamos a continuación:

1) ‘Ajustes’.

2) Haga clic en su nombre y pulse en ‘Buscar’.

3) Pulse en ‘Buscar mi iPhone’. Desactive esta opción (debe introducir la contraseña que usted mismo puso al adquirir el teléfono por primera vez).

4) Busque la opción de ‘iCloud’ -> ‘iCloud Drive’ y pulse en ‘Desactivar’.

5) Para cerrar sesión completamente, vuelva a pulsar en su nombre y pulse en ‘Cerrar sesión’ (las aplicaciones Llavero y Safari deben estar desactivadas).

Si no tuviera posibilidad de acceder al terminal para desactivar las cuentas, puede hacerlo de manera remota a través de www.icloud.com/

Debido a la política de Protección de Datos, su teléfono será restaurado a valores de fábrica una vez recibido en nuestro SAT, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad.

En caso de que el teléfono presente rotura, manipulación por terceros no autorizados o daño provocado por mal uso, el terminal pierde la garantía, por lo que se generará automáticamente un presupuesto de reparación. Si dicho presupuesto es rechazado por parte del cliente, éste deberá abonar el importe de 15€ IVA INCL. por los gastos de envío y gestión del servicio técnico. El cliente deberá enviar justificante de pago y, una vez comprobado por el departamento financiero, se procederá a enviar el terminal sin reparar de vuelta a sus instalaciones.