La cámara del iPhone no funciona
No hay duda de que la cámara del iPhone es uno de los aspectos que más ha mejorado en los últimos años, cada nuevo modelo incorpora mejoras en sus cámaras, desde distintos modos hasta funcionalidades diferentes. Esta es una de las razones que hace que cientos de consumidores lo elijan cada día.
Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que estas cámaras fallan, en el post de hoy te explicamos qué hacer cuando la cámara del iPhone no funciona y algunos de los problemas más comunes.
Funcionalidades de la cámara del iPhone
Las funcionalidades de la cámara del iPhone son muy amplias sea cual sea el modelo al que nos referimos, de hecho, hay algunas que debes conocer perfectamente para poder sacarle el máximo provecho a la cámara del iPhone.
Una de las funcionalidades más famosas y cómodas de la cámara del iPhone, es la de deslizar el botón hacia la derecha para bloquear la grabación, de modo que puedes estar grabando sin necesidad de mantener el botón pulsado.
Otra de las mejores funcionalidades de la cámara del iPhone, es la posibilidad de cambiar los modos de cámara, de forma que puedes adaptarlo según el tipo de fotografía que necesites. Por ejemplo, si deseas realizar una fotografía para redes sociales, puedes adaptar el formato directamente desde la cámara del iPhone.
Como puedes ver, las funcionalidades de la cámara del iPhone son muy amplias, al igual que conocerlas, cuidar las distintas cámaras que forman estos móviles también es fundamental.
Cámara rápida de iPhone
En todos los iPhone, encontramos la posibilidad de grabar a cámara rápida, logrando vídeos de lo más divertidos y de calidad. Para hacerlo, tan sólo tienes que entrar en la cámara del iPhone, deslizar la cámara hacia la izquierda, y aparece el Time Lapse. Siempre es recomendable que la duración de este tipo de vídeos sea considerable, ya que luego se acortan.
Hay algunos problemas comunes relacionados con la cámara rápida del iPhone. Por ejemplo, para evitar que la imagen sea borrosa o que la cámara del iPhone tiemble, es importante que cuentes con un trípode que mantenga el teléfono en su posición.
Cámara trasera de iPhone
Hay algunos problemas muy comunes relacionados también con la cámara trasera del iPhone, desde que no funciona hasta que la imagen se vea en negro, y es que, al final esta cámara es la que más expuesta se encuentra.
Para cuidar la cámara trasera del iPhone, hay algo que no puede faltar, y es la limpieza de las lentes que forman la cámara trasera. Para evitar que se rayen, utiliza trapos de microfibra con suavidad, de esta forma las imágenes se verán mucho más nítidas y dejarán de parecer borrosas.
A veces, el problema no tiene nada que ver con la limpieza de la cámara, si no que la cámara del iPhone no funciona porque hay alguna funda o accesorio que bloquea la cámara, por lo que si la imagen no se ve adecuadamente prueba a retirar estos elementos.
En The Smart-On tenemos disponible este iPhone X reacondicionado, cuya cámara trasera tiene una calidad bastante buena y con la que conseguirás sacar realmente buenas imágenes.
Comprar iPhone X reacondicionado
Cámara térmica de iPhone
La tecnología térmica cada vez está más presente en el mundo de la fotografía, las imágenes térmicas usan la temperatura de un objeto para producir dicha imagen. Aunque ningún iPhone incluye la cámara térmica como tal, existe una gran cantidad de cámaras térmicas que pueden incorporarse como complemento en tu smartphone para realizar este tipo de fotografías.
Ante un problema con la cámara del iPhone, siempre se recomienda intentar averiguar de dónde proviene el problema, de forma que puedas resolverlo lo antes posible.