DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS / DERECHO DE REVOCACIÓN
Tienes el derecho legal de cancelar/revocar un pedido durante el periodo que se especifica a continuación (14 días). Si, durante este periodo en cuestión, no deseas quedarte con un producto por algún motivo, puedes notificarnos tu decisión de cancelar el pedido y recibir el reembolso una vez que el terminal sea recogido y testeado por nuestro servicio técnico y se compruebe el estado del mismo.
Cualquier desperfecto en el producto o sus accesorios ocasionados desde la recepción del mismo por parte del cliente, podrán dar lugar a una minoración del importe a reembolsar proporcional al valor de los daños ocasionados al producto/accesorios.
En caso de proponerse una minoración del importe a reembolsar, el cliente, podrá aceptar dicha minoración o quedarse finalmente con el producto adquirido, haciéndose cargo del porte para su envío nuevamente al destino final.
NOTIFICACIÓN DE TU DESEO DE CANCELAR/REVOCAR UN PEDIDO
Para ejercer el derecho a cancelar/revocar el pedido, debes informarnos de tu decisión de cancelarlo. Puedes rellenar el <Formulario de cancelación>. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o teléfono. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu cancelación. Si nos envías un correo electrónico o una carta, incluye el número de pedido y el IMEI del terminal, en su caso, para que podamos identificarlo.
Si cancelas/revocas el pedido:
1- Te reembolsaremos el precio que pagaste por los productos. No obstante, ten en cuenta que la ley nos permite reducir el importe del reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los productos/accesorios, si esta se debe a que los has manipulado de una forma que no estaría permitida en una tienda; por ejemplo, con un fin distinto a determinar la naturaleza de los productos, sus características o su funcionamiento.
2- Te reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado, aunque, según lo permita la ley, el reembolso máximo será el equivalente a los gastos de envío de la forma de entrega más económica que ofrezcamos (siempre y cuando sea una forma de entrega habitual y generalmente aceptable).
3- Realizaremos cualquier reembolso que te corresponda a la mayor brevedad posible y, en ningún caso, en un plazo superior a 14 días, si procede el reembolso integro una vez aprobado por nuestro servicio técnico tras la verificación del estado del producto/accesorios.
Si has recibido el producto antes de tomar la decisión de cancelar el pedido.
1- Debes devolvérnoslo sin retrasos indebidos y, en ningún caso, en un plazo superior a 30 días desde la fecha en la que nos hayas notificado tu deseo de cancelar el pedido. Para devolverlo, el cliente podrá concertar el envío con una agencia de transportes o solicitar a Smart ON para que organice una recogida del producto.
2- A menos que el producto sea defectuoso o no se corresponda con su descripción, deberás hacerte cargo del coste de la devolución de los productos.
Formulario de devolución
Nos han chivado que quieres devolver tu producto. Vamos a agilizar el proceso para que sea lo más ameno posible. Eso sí, nos gustaría que nos contaras el porqué para poder seguir mejorando.