EN SMART ON AYUDAMOS AL MEDIO AMBIENTE

 

¿Qué diferencia hay entre un dispositivo de segunda mano y un dispositivo reacondicionado?

Cuando decimos que un dispositivo es reacondicionado, significa que ha tenido una vida útil anterior. Pero en SMART ON los hemos RESCATADO, REVISADO y REPARADO para que usuarios como tú puedan volver a disfrutarlos.

Ha pasado por los más exhaustivos procesos de revisión y reparación para que tengas un dispositivo como nuevo, pero a un precio mucho más económico

Todos los dispositivos son totalmente funcionales y puedes comprarlo en varios estados cosméticos para poder acceder al precio que más se adapte a tus necesidades y gustos. Así, consigues los mejores descuentos para darle un respiro a tu bolsillo y un móvil de excelentíiisima calidad.

Además, nos aseguramos de que todos nuestros terminales tengan una salud de batería de al menos un 85% garantizando, consiguiendo una gran (súper) autonomía. Sí, puedes dejar el cargador portátil en casa.

 

¿Qué pasa si tengo algún problema con mi dispositivo reacondicionado?

¡Tranquilo! Nos aseguramos de que nuestros dispositivos reacondicionados son totalmente funcionales y no van a darte ningún problema. Sin embargo, si se pudiera dar el (extrañíiiisimo) caso de que surge algún fallo en él, te ofrecemos hasta 24 meses de garantía para que puedas repararlo.

Para hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de sat@thesmarton.com

 

El dispositivo que me ha llegado no es lo que me esperaba, y quiero cambiarlo.

Te dejamos 30 días de prueba, para que puedas comprobar la calidad de nuestros dispositivos y ver que son ‘canelita en rama’.

Pero bueno, en Smart On también sabemos que rectificar es de sabios. Si cambias de idea, además de rompernos el corazón, puedes devolver el dispositivo siempre que quieras dentro del periodo de prueba.

Si quieres devolver tu producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de sat@thesmarton.com

 

¿Por qué Smart On ayuda al medio ambiente?

¡Buen pregunta! En Smart On estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta (There is no planet B!)

Al comprar un dispositivo reacondicionado, estás alargando la vida útil de un producto, y esto, además de apoyar la economía circular, evita al planeta nada más y nada menos que 30kg de C02, hasta 40 materiales tóxicos y más de 600000 litros de agua. ¡Qué boooomba!